Tienda online de tés


Compra y disfruta de las mejores variedades de tés del mercado: infusiones tes rojo, verde, negro, aromáticos, rooibos…. En nuestra tienda online encontrarás diferentes marcas a los mejores precios.  ¡Te invitamos a probar nuestra selección de te!


Variedades de té que existen

Todos los tipos de tés proceden de las hojas de la planta Camelia sinensis. Estos son las variedades de té que podemos extraer de ella:

  1. Té verde: elaborado a partir de hojas no fermentadas, secadas y sometidas a calor directamente. Dejar reposar entre 2-3 minutos a 70 grados.
  2. Té rojo: Una variedad fermentada, pero poco. De hecho, fue descubierta por accidente al intentar alargar el período de conservación del té verde. Está recomendado como reductor de peso y del nivel de colesterol en la sangre. Dejar reposar 3 minutos a 95 grados.
  3. Té negro: es el que presenta mayor nivel de oxidación y, por lo tanto, un aroma y un sabor más fuerte. Es el más rico en teína, mejora la circulación sanguínea y favorece la concentración. Dejar reposar entre 4-5 minutos a 95 grados.
  4. Té blanco: Tiene altas propiedades medicinales gracias a su riqueza en antioxidantes. Protege especialmente el hígado y ayuda a tener un pelo más fuerte y sano. Dejar reposar entre 3-7 minutos a 60 grados.
  5. Té azul: en términos de fermentación y oxidación, está a medio camino entre el té verde y el té rojo. Acelera el metabolismo, por lo que es adecuado para perder peso, y mejora el estado de la piel. Dejar reposar 3 minutos a 80 grados.