Tienda online termos para café y té


No hay nada comparable a deleitarse con un café calentito o fresquito en cualquier lugar. Los termos para café se han convertido en un producto imprescindible si siempre vamos con prisa y no tenemos tiempo de tomar el café en casa. Con un termo lo podremos transportar a cualquier lugar conservando la temperatura durante varias horas. Compra y disfruta del mejor café fuera de casa conservando todo el calor con tu termo para llevar. En nuestra tienda online encontrarás muchos modelos de diferentes marcas a los mejores precios.

Te recomendamos un termo que sea fácil de beber, que tenga sistema antigoteo, que cuente con buena capacidad térmica para mantener por más tiempo la temperatura.

Mejor termo para café

Nosotros te recomendamos este modelo, con una puntación muy alta y con una excelente relación calidad precio y un bonito diseño. Fabricado con buenos materiales, robustos y de calidad que conserva muy bien la temperatura de las bebidas tanto frías como calientes.

Termo de café top ventas en Amazon

Un termo muy hermético que te informa, gracias a una pantalla LED, de la temperatura de su interior, así puedes ver qué temperatura está manteniendo durante el día. Con un buen precio cuenta con filtro para el café o té. Tiene unos acabados excelentes, es super ligero.

El mejor vaso térmico

 Un vaso térmico diseñado especialmente para encajar a la perfección en los soportes para coche sin derramar ni una gota. Ideal si quieres tomar café mientras viajas.  Cuenta con una tecnología de aislamiento al vacío que conserva al menos unas 8h las bebidas calientes y las frías durante 6 horas.

El mejor termo pequeño

Un vaso termo pequeño, con una reducida capacidad de 210 ml, cabe debajo de una máquina de café, por lo que podrás rellenarlo directamente bajo el surtidor de las cafeteras. Fabricado con acero inoxidable 304 duradero, de alta calidad y resistente a la oxidación. El calor aguanta durante 6 horas y las frías durante 8 horas., menos que otros modelos. Cuenta con una segunda tapa con cierre de clic, así no hay posibilidad de fugas ni goteos.

El mejor termo para café grande para bebidas calientes por mucho tiempo

Termo de muy buena calidad como no podía ser de otra manera en esta marca. Cuenta con un diseño muy bonito y elegante. Un termo que mantiene la temperatura durante bastante tiempo, es capaz de mantener tanto las bebidas calientes como las frías durante 24 horas. El mejor termo en cuanto a aislamiento térmico, perfecto para ti si eres de los que pasa largas horas fuera de casa.

El mejor termo para una mano

Este termo para café o té es una maravilla, con un atractivo y elegante diseño es totalmente hermético, por lo que no se derramará ni una gota, pensado para utilizar en movimiento y con una sola mano. El precio es un poco alto pero su excelente calidad lo compensa. Cuenta con un diseño elegante y moderno para ir a cualquier parte. Gracias a su tecnología de aislamiento al vacío mantiene las bebidas calientes durante 4 horas y frías durante 12 horas. Termo para café Idóneo para llevar el café o té a la oficina

Termos para café y té más vendidos


Funcionamiento de los termos para café

Los termos para café se han convertido en un imprescindible en nuestras ajetreadas vidas. Especialmente si sois de los que les gusta llevaros el café al trabajo o si practicáis senderismo y ciclismo y en los días de mucho frío os apetece tomar una deliciosa bebida caliente.

El tiempo que se mantiene la temperatura de la bebida depende del tipo de termo para café y de su calidad, suele oscilar entre 2 horas hasta las 24 horas en los de mayor calidad. Antes de realizar la compra, en la ficha técnica de los productos aparece esta información.

¿Cómo elegir el mejor termo para café?

Antes de comprar tu termo para café o té has de tener en cuenta los puntos siguientes:

  • Manejabilidad. Que sea fácil de transportar con un diseño que facilite el agarre.
  • Usabilidad con una sola mano. Si lo vas a usar mientras vas conduciendo de camino al trabajo o simplemente no tienes tiempo de sentarte ni dos minutos busca un termo para café que sea manejable con una sola mano, así lo podrás manejar más fácilmente. Suelen tener un cierre de botón y una zona de agarre de silicona.
  • Sistema de cierre. es un verdadero engorro tener un termo para café con un mal sistema de cierre. Es importante que cierre bien para evitar que se produzcan derrames accidentales de lo que hayas introducido en su interior evitando así posibles quemaduras, manchas en tu ropa o destrozos en el interior de tu bolso. Comprueba que tenga un sistema antigoteo. Escoge siempre que puedas modelos con cierre hermético y sello de goma antifugas.
  • Tamaño. Que tenga la capacidad suficiente para el número de personas que vayamos a usarlo. No es lo mismo buscar un termo de café para uso individual que para compartir. Para un uso individual está bien que tenga 0,5 l que te resultará mucho más fácil de transportar y de guardar. y para compartir los de gran capacidad son los más útiles, de 1 o 2 litros.  Eso sí, ten en cuenta que son más pesados y ocupan más espacio por lo que compra la mínima capacidad posible en función del uso que le vayas a dar.
  • Aislamiento. Este es uno de las factores clave. Lo ideal es que el termo para café disponga de aislamiento al vacío, es decir, que tenga doble capa metálica en las paredes. Los termos para cafés o tés se basan en una estructura aislante con un diseño de doble pared que tiene como función evitar que la temperatura del exterior afecte la temperatura del interior. En función del tipo de aislamiento, el termo para café retiene el calor y lo mantiene a su temperatura durante una mayor o menor tiempo.
  • Comprueba que cuente con buena capacidad térmica para que dure caliente o frío durante más tiempo. 
  • Materiales. Aquí no hay discusión, un buen termo para café tiene que ser duradero para que nos dure algunos años.. En el mercado encontrarás modelos de diferentes materiales (plástico, en vidrio, en cerámica y en acero inoxidable), tamaños, diseños, marcas y precios. El termo para café que mejor conserva la temperatura será el que esté fabricado en acero inoxidable. El plástico, vidrio y cerámica guardan peor la temperatura y son más frágiles.  Los termos para café de plástico para que te hagas una idea no pueden retener el calor durante más de una hora y los de cerámica tan sólo 30 minutos.
  • ¿eres exigente con el sabor?. Hay usuarios a los que les encantan los termos de acero inoxidable, pero otros, de paladar más fino, notan que se le adhiere un ligero sabor metálico. Lo que os aconsejo es que compréis un termo para café o té con un material al que no se le adhieran los olores y sabores de otras bebidas incluso después de un buen lavado.
  • Fíjate además que puedas beber fácilmente y sin quemarte al manipularlo.
  • Fácil de limpiar. Comprueba que tenga un diseño de fácil limpieza. Si tienes un termo para café que usas todos los días seguramente no quieras estarlo limpiando durante horas para tener que ensuciarlo nuevamente al día siguiente. Escoge un modelo que se desmonte fácilmente. Algunos incluso pueden lavarse en el lavavajillas.
  • Fabricante. ¿Cuál es la mejor marca de termos para café? Hay una gran variedad de marcas de termos de té o café que luchan por encontrarse en los primeros puestos de ventas. Marcas como Stanley, Filtronic, Contigo, Orbegozo, Thermos, Umi o Milu son marcas de confianza que son top ventas en Amazon que te ofrecen una garantía y cuentan con buenas opiniones de los usuarios.
  • Precio. Un termo para café es un producto que te durará durante muchos años si realizas una buena compra. El precio variará en función del tamaño, marca, materiales y durabilidad de la temperatura.

¿Se puede calentar un termo en el microondas?

Los termos están pensados para mantener el liquido que metamos en su interior caliente, se recomienda que calientes el café al máximo antes de guardarlo en el termo. Pero si ha pasado mucho tiempo y necesitas calentar la bebida que has introducido fíjate bien de qué material está fabricado, ya que algunos si permiten que se metan en el microondas. Los de acero inoxidable no se pueden meter en el microondas.

¿Cómo limpiar un termo para café de acero inoxidable?

Si utilizas de manera muy habitual es importante que lo mantengas limpio, sin bacterias y libre de olores. 

Los termos para café o té se limpian muy fácilmente, en especial si la boca es ancha, ya que podremos acceder mejor a su interior. Hay modelos que se pueden lavar directamente en el lavavajillas. Siempre te recomendamos que si es posible los laves a mano ya que aumentarás su durabilidad ya que el calor y agua a presión del lavavajillas puede dañar el sellado de la tapa degradando el termo para café.

Pasos a seguir para limpiar un termo para café o té:

  • Vacía el líquido que hay en su interior.
  • Lávalo con agua y detergente (aunque a veces usar un poco de vinagre es una buena idea). Puedes ayudarte de un cepillo de limpieza para acceder más fácilmente a su interior.
  • No utilices el estropajo agresivo para limpiar la zona exterior ya que se rayaría. Coge un que sea suave.
  • Lava la tapa del envase con agua caliente y detergente. Puedes usar un cepillo de dientes para limpiar las zonas más difíciles.
  • Aclara todo con abundante agua.
  • Si durante un tiempo no lo vas a utilizar, mete en su interior un terrón de azúcar o bicarbonato, y así cuando lo necesites de nuevo no habrá acumulado humedad ni malos olores. Siempre ha de guardarse sin tapa para que se mantenga ventilado.
  • Si tu termo para café o té ha cogido algún olor desagradable puedes dejarlo un par de días con agua y jabón o con un refresco de cola.

Buscad siempre termos para café robustos de calidad que se adapten a vuestras necesidades y con buena relación calidad precio. Por regla general, cuanto mayor capacidad de almacenamiento y capacidad térmica, mayor será su precio.