Rellenar cápsulas de café para Nespresso

Si aunque te encanten las cápsulas de café Nespresso oficiales no quieres gastar tanto dinero o bien quieres usar esa marca de café que tanto te encanta y además ayudar a salvar el planeta, una alternativa es rellenar las cápsulas de café.

Existe otra opción que es rellenar las propias cápsulas originales, pero no lo recomendamos ya que no es higiénica ni saludable al poder tener rozos de aluminio y plástico que se filtren en el café. Además al no ser cápsulas preparadas para ser rellenadas de nuevo, si no lo haces bien se pueden atascar.

Es mejor esta opción que además de ser más ecológica es más económica.

Cápsulas Nespresso reutilizables top ventas en Amazon

Te dejo una selección de cápsulas reutilizables perfectas para los más cafeteros:


 

Cómo rellenar cápsulas de café para Nespresso

En realidad no tiene ningún misterio,  usamos una cápsula vacía a la cual rellenas con el café molido de tu elección,

Para rellenar con tu café favorito tu cápsula de café lo primero que necesitarás será comprar una cápsula reutilizable, tan sólo has de abrir la cápsula, rellenar de tu café favorito, apretamos un poco y la cerramos hasta que encaje bien para después ponerla a nuestra máquina de café.

Nespresso está en contra de que utilices una cápsula diferente a la original y no se responsabiliza de los desperfectos que ocasione el uso de cápsulas rellenables.

Te dejo un sencillo vídeo para que lo puedas ver de manera más visual.

¿Qué café se pone en las cápsulas recargables?

El café que se usa para cargar las cápsulas puede ser café tostado o de especialidad molido para cafetera expresso.

¿Cuántas tazas de café salen de una cápsula de café reutilizable Nespresso?

En una cápsula caben alrededor de 30 a 40 ml, por lo que cada cápsula produce una taza de café si quieres tomarte un café de mayor tamaño puedes usar dos cápsulas.  

Beneficios de usar cápsulas de café reutilizables Nespresso

¿Qué ventajas encontramos cuando rellenamos cápsulas Nespresso con ese café?

  • Ayudamos a cuidar el planeta. cada taza de café realizada con una cápsula desechable va directamente a la basura generando residuos plásticos.
  • Ahorramos dinero. Las cápsulas de café tienen muy buen sabor y son de muy alta calidad pero sus precios son altos. Compra y disfruta del mejor café con tu capsula de café reutilizable a la vez que ahorras hasta un 85% en gastos de café.
  • Podemos usar el café que tenemos en casa y tomar nuestro café favorito al mejor precio.