la mejor cafetera de goteo

Moccamaster KBG, la mejor cafetera de goteo del mundo

Estamos ante una marca de cafeteras premium, con funciones y detalles mucho más avanzados de lo que estamos acostumbrados a ver en cafeteras de goteo tradicionales. Lo cual hace que siendo una cafetera de goteo de calidad superior esto se vea reflejado en su precio. Todas las cafeteras de Moccamaster se fabrican a mano, pieza a pieza, en los Países Bajos y respetuosos con el medio ambiente. Te ofrece cinco años de garantía.

Technivorm Moccamaster es una de las pocas cafeteras máquina que puede calentar el agua correctamente a la temperatura requerida, mantiene control de temperaturas entre 92 y 96 °C que garantizan la no sobre cocción del polvo, por tanto, la emisión de sabores amargos. Además, detecta automáticamente cuando termina la extracción controlando a una temperatura de mantenimiento.

Comprar cafetera Moccamaster  KBG741

Es el modelo top de la marca, es capaz de preparar hasta 10 tazas de café en tan sólo 6 minutos, un tiempo récord. Una cafetera con un diseño muy particular de la marca que llama la atención, recuerda a las cafeteras industriales de los años 70. Es muy fácil de usar y limpiar porque sus partes son desmontables.

Cómo funciona la cafeteras de goteo Moccamaster

Cafeteras de goteo Moccamaster más vendidas en Amazon

Cafeteras que se comercializan en una amplia gama de colores. Son cafeteras muy fáciles de usar.

Ten en cuenta que es una cafetera más grande del tamaño al que estamos acostumbrados, no es la idónea si tienes una cocina pequeña. Antes de comprarla ten en cuenta que ocupa mucho espacio en la cocina.

 las cafeteras eléctricas de goteo no son muy populares entre los más puristas del café, pero esta máquina es diferente al resto de las cafeteras de goteo. ¿te animas a probarla?