mejor tostadora ocu

Mejores tostadoras según la OCU

Las tostadora son algo imprescindible especialmente para desayunar si quieres disfrutar de unas deliciosas tostadas por la mañana. Cada vez son más las personas que desayunan pan tostado en sus desayunos. Se toman con aceite de oliva, tomate, jamón serrano, mantequilla y mermelada,… todo un auténtico placer.

La OCU nos indica que aunque las tostadoras son todas bastantes sencillas, difieren mucho según sus funciones y tamaño de las ranuras. Según la OCU lo más utilizado son las tostadoras que cuentan con dos ranuras pero si sois muchos en casa es recomendable compra una tostadora con 4 ranuras. La OCU nos indica, que la desventaja principal de un modelo a otro, a parte de la calidad de los materiales, es el grosor de la ranura y el largo, ya que en algunos modelos sólo entra el pan de molde, y, en cambio, algunas tostadas hechas con barras de pan no caben bien.

La OCU es precisamente en las más populares, las tostadoras de dos ranuras, donde más énfasis hace.

Una de las mejores tostadoras del mercado es la Russell Hobbs ​21396-56 Adventure, ideal para panes grandes gracias a su ancha ranura.

Teniendo en cuenta las características, las funciones y el precio, la OCU destaca tres modelos que son más que un acierto a la hora de comprar una tostadora.

Mejor tostadora Compra Maestra según la OCU Orbegozo TO 4012

Ventajas de la tostadora Orbegozo TO 4012:

  • Tostadora Orbegozo cuenta con una ranura larga con la que podrás calentar cómodamente panecillos, bollería y trozos de pan de distintos tamaños o formas,
  • Cuenta con 7 niveles de tostado para que puedas tostarlo a tu gusto. Incorpora función descongelación y recalentamiento, además de botón de parada rápida gracias a la cual nunca se te pasarán tus tostadas.
  • Cuenta con bandeja recogemigas para una limpieza más fácil.
  • Para una mejor seguridad y en un mayor rendimiento energético, el tostador TO 4012 de Orbegozo incorpora el sistema de desconexión automática.
  • Una tostadora con una muy buena relación calidad precio.

Como desventajas de la tostadora Orbegozo TO 4012 podemos indicar las siguientes:

  • Cuenta con 850 W, que quizás pueda resultar un poco excasa si quieres que tarde poco tiempo en tostarse el pan.  
  • Carece de sistema de elevación de bandeja, que otras tostados más caras tienen. 

No es la mejor tostadora del mercado ni lo pretende ser, pero funciona perfectamente y cumple perfectamente su cometido.

2a Mejor tostadora según la OCU KENWOOD TTM 470

3a Mejor tostadora según la OCU BOSCH TAT 6A001

Moulinex Multipan A15453, la mejor tostadora barata

La Moulinex clásica A1545 de 760 W de potencia es una tostadora de pan muy práctica y compacta, ideal para tostar todo tipo de panes, hasta los de rebanada más gruesas, o croissants. Una tostadora que cuenta con un diseño sencillo y compacto con un tamaño compacto lo hace fácil de transportar y almacenar. Con la gran ventaja que te permite tostar  hasta 4 rebanadas de pan al mismo tiempo y además puedes ver el pan en todo momento.

Tostadoras más vendidas en Amazon