Mejores dispensadores de agua

Mejores dispensadores de agua 2022

Beber agua es esencial para la salud. Con un dispensador de agua podremos tomar el agua que necesitemos consumir diariamente de una forma fácil y rápida ya estés en la oficina, o en casa. Un dispensador de agua es una de las maneras más sencillas para servir agua embotellada o incluso hay modelos que te permiten tener agua caliente para la preparación de té o café en pocos segundos.

Los dispensadores de agua permiten ahorrar tiempo, así como ofrecen un acceso rápido y sencillo a agua potable.

Puntos a tener en cuenta antes de realizar la compra es la capacidad, la velocidad para enfriar el agua, un mejor dispensador enfriará más rápido el agua. Otros factores a tener en cuenta son la facilidad de uso, si lleva el botellón dentro o por fuera, si se conecta directamente a las tuberías de agua o si tiene seguros en los botones de los grifos para evitar posibles quemaduras si usamos el agua caliente. Vigila siempre la boca del bidón para asegurarte que es compatible con la garrafa de agua que uses habitualmente, tenlo en cuenta antes de comprar..

Nuestra recomendación

Es un dispensador portable, muy práctico porque se coloca en la parte superior de un bidón de agua y permite extraer el agua del mismo de forma práctica. Es compatible con diferentes medidas de bidones, desde 4.5 a 18.9 litros de capacidad. Un modelo de muy fácil uso, tan sólo has de colocarlo en la botella de agua y pulsar un botón para que comience a succionar el agua. Un modelo que pueden utilizar muy fácilmente los niños.

El mejor dispensador de agua en términos de relación calidad-precio

Un dispensador de agua barato e ideal para garrafas.  Lo puedes usar para tus garrafas de agua, con él podrás para servir mucho más rápido el agua.

El mejor dispensador de agua para aquellos que buscan una gran capacidad

Especialmente pensado para usos en oficinas o para familias numerosas gracias a su capacidad de hasta 7 litros. Un dispensador de agua eléctrico con el que podrá sacar agua fría. Un excelente dispensador de agua que puede enfriar el agua hasta unos 10 ºC dependiendo de las condiciones externas de temperatura Enfría bastante rápido, puede darte agua fresca cuando lo desees y además ocupa muy poco espacio. Este es un dispensador algo diferente, ya que tiene deposito propio, no necesita de poner botellas o bidones de agua, por ende, podrás rellenarlo con agua del grifo si lo deseas.

Mejor dispensador para agua caliente y fría

¿Qué es un dispensador de agua y para qué sirve?

Un dispensador de agua es un aparato que sirve para dosificar el agua de forma sencilla y rápida facilitándonos la vida y además, nos ahorra tiempo. Suelen contar con un depósito donde se almacena el agua aunque hay modelos que se conectan al grifo. Otros modelos nos permiten enfriar o calentar el agua.  Gracias al consumo de agua podremos mantener una excelente hidratación la cual es fundamental para estar sanos.

¿Qué tipo de dispensadores de agua existen?

No hay una opción mejor que otra. Todo depende de las circunstancias de cada uno.

Dispensador de agua con botella

Son modelos en los que has de poner una botella en el cuello del dispensador y presionar un botón para que salga el agua, caliente, fría o a temperatura ambiente. El problema es que cada vez que se gaste el agua has de reemplazar la botella manualmente y pesan un poco. Ideales para usar en casa.

Dispensador de agua sin electricidad 

Son fáciles de usar y portátiles, lo puedes llevar a donde quieras ya que va con un grifo. Son muy económicos.

Surtidor de agua de pared

Son fuentes de agua que se conectan directamente a las instalaciones de agua del edificio o casa, así como a la electricidad.

Surtidor de agua sin botella

Esto es para quienes no quieran estar reemplazando ni comprando botellas de agua, que van conectados directamente a la toma general de agua de tu casa, son capaces de darte el agua fría, a temperatura ambiente o caliente dependiendo del modo que elijas, algunos pueden hacer hielo; esto es súper práctico. Es un modelo muy útil en lugares donde se consume mucha agua. Ideales para oficinas, gimnasios, colegios,

Expendedor de agua con garrafón oculto

Son como los dispensadores de agua con su botellón arriba, pero con la diferencia que éste está escondido en la parte de abajo y el proceso de dispensar agua es diferente porque ya no es por gravedad, es bastante elegante.

Dispensadores más vendidos en Amazon

Antes de realizar la compra has de valorar la capacidad mejor para ti. En función de cuánta agua necesites, si es para tu hogar o para la oficina, deberás optar por una con mayor o menor capacidad.

Una buena manera para eliminar nuestra sed pudiendo servir el agua de manera cómoda y directa.