Tienda online de cafeteras de goteo


Son muy recomendables si buscas una cafetera barata, que haga el café de manera fácil y quieres obtener grandes cantidades de café. Si usas café fresco y recién molido, el café que obtienes no tienen nada que envidiarles a las máquinas de café expreso.

La mejor cafetera de goteo Moccamaster KBG

¿Qué cafetera de filtro es mejor? Nuestra recomendación como la mejor cafetera de goteo Moccamaster KBG. Una marca de cafeteras premium, con funciones y detalles mucho más avanzados de lo que estamos acostumbrados a ver en cafeteras de goteo tradicionales. Comprarás una cafetera de calidad superior.

La mejor cafetera de goteo de gama media Melitta Look IV Therm Timer Cafetera

Perfecta para quienes busquen una cafetera resistente y fácil de utilizar. Con esta cafetera de goteo puedes programar su puesta en marcha y su parada automática ahorrando energía.

Cafeteras de goteo más vendidas en Amazon

Compra y disfruta del mejor café haciéndolo de manera fácil y rápida con tu cafetera de goteo o cafeteras americanas o de filtro. En nuestra tienda online encontrarás muchos modelos de diferentes marcas a los mejores precios.


¿Cafetera de goteo o italiana?

¿No sabes cuál es el mejor tipo de cafetera? 

Las cafeteras de goteo y las italianas son unas de las más comunes ya que las podemos encontrar en la mayoría de los hogares, si eres tradicional entonces vas a querer tener una en tu cocina o en tu oficina.

Los estudiosos y expertos del café suelen coincidir en que las mejores cafeteras son las de goteo. Pero la mejor dependerá de tus necesidades, si vas a beber mucho café durante el día o quieres preparar mucha cantidad de café generalmente se recomienda una cafetera de goteo, ya que estas suelen preparar más cantidad de café y lo mantienen caliente, no hay que estar pendientes de ellas mientras se prepara el café e incluso las podemos dejar listas por la noche y programarlas para que nos preparen el café justo cuando nos suene el despertador y además son más rápidas de limpiar. La gran desventaja de las cafeteras de goteo es que hay que limpiar bien el filtro o comprar desechables y si la jarra es de cristal esta se puede romper en un descuido. Si vas a preparar sólo una taza de café o poca cantidad no es recomendable usar una cafetera de goteo, ya que estas preparan más cantidad de café, en ese caso te recomiendo la cafetera italiana.

Nuestra cafetera italiana recomendada

Si te gusta el café con más cuerpo y sabor te recomiendo una cafetera italiana pero si te gusta el sabor más limpio y suave donde podemos apreciar muchos sabores y aromas, escoge una cafetera de goteo.

En cuanto a precio ambas son bastante económicas, siendo algo mas baratas por regla general las cafeteras italianas.

Ventajas de las cafeteras de filtro o goteo

Se han puesto muy de moda las cafeteras de cápsulas pero hay muchos amantes del café que sigue prefiriendo las cafeteras de goteo ya que cuenta con múltiples ventajas y beneficios:

  • Son rápidas, el café se prepara de una manera muy rápida y cómoda. Por las mañanas esa rapidez es muy de agradecer.
  • Son muy fáciles de usar.
  • Hay gran variedad de modelos a elegir en el mercado.
  • No generan desperdicios más allá de los posos.
  • Las cafeteras de filtro requieren de muy poco mantenimiento.
  • Una cafetera de goteo se estropea mucho menos que otras cafeteras.
  • Son más baratas que otros tipos de cafeteras.
  • Preparan gran cantidad de café a la vez por lo que para oficinas y para recibir invitados son una buena opción.
  • Puede utilizarse con cualquier café molido.