Tienda online de cafeteras Dolce Gusto


Compra y disfruta del mejor café de calidad haciéndolo de manera fácil y rápida con tu cafetera Dolce Gusto automática y manual.  Una cafetera con tecnología de vanguardia, con una presión de hasta 15 bares y cápsulas de café, chocolate, té además de muchas otras sorprendentes bebidas.: Una de las grandes ventajas de las cafeteras Dolce Gusto es la amplia variedad de especialidades de bebidas que nos ofrecen.

En nuestra tienda online encontrarás muchos modelos de diferentes marcas a los mejores precios. Elige el diseño ideal para tu cafetera y disfruta en menos de un minuto del auténtico sabor de las variedades más deliciosas.


Dolce Gusto: café listo en pocos segundos

Con las cafeteras NESCAFÉ Dolce Gusto podrás preparar con poco esfuerzo y en un tiempo récord espressos intensos, descafeinados, cafés largos, bebidas gourmet o deliciosos chocolates calientes y sabrosos tés. Gracias a la tecnología de las cápsulas inteligentes saborearás tu bebida favorita, fría o caliente, cremosa o intensa. Café con un sabor tan auténtico como el del café recién pasado por el molinillo.

¿Dónde comprar cafeteras Dolce Gusto?

La puedes comprar en tiendas físicas como Carrefour, Media Mark, Alcampo, El Corte Inglés y también en la tienda online oficial de Dolce Gusto y en Amazon. En estas tiendas también podréis comprar las cápsulas originales y marcas blancas.

¿Cuántas variedades de cápsulas puedo tomar con la máquina Dolce Gusto?

Uno de los éxitos de las cafeteras Dolce Gusto es la gran variedad de bebidas de las que podemos disfrutar toda la familia. Nunca te aburrirás :

  • Además de saborear más de 35 cápsulas originales de bebidas frías y calientes para que sientas la intensidad de los diferentes cafés, la dulzura de las cápsulas de chocolate, el aroma de los tés y la cremosidad de las especialidades con leche. Con su avanzado sistema de ajuste automático de presión conseguirás la cremosidad e intensidad que más te apetezca en cada momento.
  • Con la máquina Dolce Gusto la oferta ya no se limita a solamente las de la propia Dolce Gusto, también puedes adquirir cápsulas de marca blanca en tu supermercado habitual: Mercadona, Carrefour, Alcampo,…
  • O comprar cápsulas rellenables reutilizables para cuidar del medio ambiente y ahorrar en el precio del café.

Vive una deliciosa experiencia donde y cuando quieras: en casa, en la oficina, de vacaciones como si estuvieras en una cafetería.

¿Puedo cambiar la intensidad y el aroma de la bebida que voy preparar?

En cada cápsula, aparece la cantidad de agua recomendada para preparar tu bebida favorita. Pero es una sugerencia, ¡tú decides! Con el sistema “Play & Select” de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, podrás escoger la cantidad de agua para conseguir la intensidad de café o té que más se adapte a tus gustos.

Tipos de máquinas de cápsulas Dolce Gusto

Puedes escoger entre las siguientes variedades de cafeteras express de diseño moderno. Una cafetera Dolce Gusto será un objeto de decoración en tu cocina:

  • Cafeteras pequeñas y compactas como la MINI ME o la PICCOLO.
  • Automáticas como la GENIO o la DROP
  • Con diseño minimalista y moderno como la ECLIPSE

Descubre el arte del café con las máquinas de café con la garantía de Krups y De‘Longhi. Hoy en día comprar una cafetera barata de calidad no es difícil gracias a la gran variedad de modelos, tan sólo has de encontrar la que más se ajuste a tus necesidades.