Tienda online de cafeteras Vacío


Compra y disfruta del mejor café gourmet haciéndolo de manera fácil y rápida con tu cafetera de sifón. Las cafeteras de sifón tienes dos grandes características: un diseño realmente sobresaliente y un resultado en taza muy diferente a otros sistemas de extracción suave. En nuestra tienda online encontrarás muchos modelos de diferentes marcas a los mejores precios.

Cafetera japonesa de vacío recomendada

Las cafeteras Chemex están diseñadas para los amantes del café artesanal. Fabricada de vidrio de borosilicato no poroso lo que hace que no absorba olores ni residuos químicos. Una cafetera clásica, simple, fácil de usar con diseño atemporal y elegante. Es una cafetera de gran calidad con la que podrás preparar hasta tres tazas de café.  Lo mejor de esta cafetera es su producto final.

Cafeteras japonesas más vendidas en Amazon

Como sabrás, Amazon es una de las mayores empresas de venta por internet. Por ello, es importante que tengas en cuenta los más vendidos ya que son sinónimo de satisfacción del cliente.


.

¿Qué es una cafetera de sifón francesa o vacío?

La cafetera de vacío o sifón es una cafetera que está formada por dos cámaras donde se producen sucesivamente los dos fenómenos de presión de vapor de agua y de aspiración debido al vacío tras su enfriamiento convirtiendo la preparación del café en algo mágico. Lo primero que llama la atención es la preparación dentro de esta bola de cristal.

¿Qué sabor tiene el café hecho en una cafetera de vacío o sifón?

Las cafeteras de vacío nos aporta al café un sabor suave, claro y con cuerpo, al tiempo que aumenta su dulzura. Pero también es la extracción más lenta de café. Podremos disfrutar de un café fantástico gracias al punto ideal de temperatura sin llegar a ebullición, la presión perfecta y la ausencia de contacto con partes metálicas.

¿Cómo hacer café con una cafetera de sifón francesa o vacio?

¿Cómo funciona una cafetera de sifón?

Es un novedoso método de extracción de café. El café se hace añadiendo 50 a 80 gramos de café molido (dependiendo del gusto) por cada litro de agua que utilicemos. Añadir el agua en el recipiente redondo inferior y colocar este recipiente sobre el calor que emite el aparato, de esta manera el agua se unirá al café. El agua se calienta casi hasta llegar a su punto de ebullición en una jarra de vidrio. El producto final del café queda en la jarra de cristal. El proceso terminará cuando todo el agua se haya unido al café. ¡Que lo disfrutéis!

Vídeo cómo funciona una cafetera de vacío

Cafetera de sifón kitchenaid