Tienda online de café en grano


El café es, después del agua, una de las bebidas más consumidas en el mundo junto con el té. Compra y disfruta del mejor café en grano natural o tostado en nuestra tienda online. Tenemos los mejores precios en café arábica, Kopi Luwak, robusta, … El café en grano guarda durante más tiempo su aroma.  El aroma del café desaparece pasados unos 20 minutos después de molerlo por eso muchas cafeterías lo muelen justo antes de prepararte el café.

Si compras un buen café en grano, y disponer de una buena máquina de café, tendrás todo lo que necesitas para preparar una excelente taza.

Pero lo más importante es el sabor y aroma del café.  Por eso, la elección de un grano de calidad es crucial para obtener el resultado deseado. Hemos de valorar especialmente el sabor, aroma, tueste, variedad y origen

El café es una deliciosa bebida a la vez que estimulante. ¿quieres comprar el mejor café en grano?

Una de las variedades de café más populares es el café arábica. se caracteriza por tener un sabor más suave, muy dulce y muy poco amargo, con toque frutal y un toque ácido. Un café muy apreciado a nivel mundial por su rico sabor. Los muy cafeteros adoran un buen grano de tueste natural 100% arábico.

El café contra más fresco mejor será, tendrá más aroma y sabor.  El mejor café en grano indica claramente la fecha del tuesteintenta gastarlo todo en menos de tres semanas.

Los granos de café, cuanto más oscuro sea el tueste, más intenso será el sabor del café que tomemos.

Hay cuatro tipos o variedades de granos de café: arábica, Robusta, Libérica y Café Excelsa. El arábica, se considera la variedad más refinada.  este café es más barato, con sabor más amargo, más fuerte e intenso que el de variedad arábica. La variedad arábica da lugar a los mejores cafés del mundo, aunque en los últimos años también se pueden encontrar cafés Robustas de mucha calidad.

Hay que evitar a toda costa el café torrefacto por su contenido en azúcar, de hasta un 20 % de azúcar, ya que se obtiene añadiendo azúcar durante el proceso de tostado. El café torrefacto tampoco será bueno para nuestra cafetera. El sabor será más intenso y amargo, pero pierde aroma. Es más económico. Se recomienda comprar café natural 100 %. Si quieres un toque de sabor a tu café de manera natural y sin azúcar, puedes añadir canela en polvo, coco rallado o incluso vainilla. 

Café top ventas en Amazon

En Amazon, el café en grano más vendido y mejor valorado por los consumidores es Lavazza Café en Grano. Uno de los mejores cafés en grano que vas a encontrar en el mercado procedente de una combinación única de seis variedades de granos de café 100% arábica procedente principalmente de Centroamérica y Brasil.. Un café con una calidad sobresaliente. Anímate y ponte el delantal de barista. La marca Lavazza es una de las mejores marcas de café italiano y, la favorita de los expertos es la denominación Qualitá Oro. Has de tener en cuenta que  es un café suave y aromático. De intensidad 5 sobre 10 y tueste medio, por lo que si te gusta el sabor del café más fuerte esta no sería la mejor opción para ti.

Mejores cafés en grano

 ¿Te gusta tostado o sin tostar? Lo primero que hemos de saber que el mejor café en grano es algo muy subjetivo, ya que a algunos nos gusta el café más fuerte o amargo, a otros con sabor más suave, …. . Cada variedad de café tiene un sabor, aroma y un matiz diferente. Lo que si está claro es que contra más variedades de cafés tomes mejor sabrás diferenciar los distintos tipos de café y sus diferentes sabores y texturas, para así saber cual es el mejor café para ti. Lo que está claro es que los mejores granos son los procedentes de Colombia. Si quieres tomar el mejor café molido del 2021, te recomendamos probar con uno de ese país.

Te quiero mostrar los mejores cafés en grano  para que puedas disfrutar de su excelente aroma, sabor y cuerpo. Si te has aburrido de comprar siempre el mismo café y quieres probar nuevos sabores y aromas de la más alta calidad anímate a probar cualquiera de los que en esta selección te ofrecemos.


El mejor café en grano

El mejor café es aquel que más te guste, hay personas que les gusta con sabor más intenso y otras personas con sabores más suaves, pero lo que está claro es que el mejor café tendrá las características de frescor de tueste, su perfil, de una mezcla y origen de calidad. Te voy a recomendar un buen grano de tueste natural 100% arábico.

Como en todo, el paladar de todo buen cafetero con el tiempo, cada vez se vuelve exigente y quiere lo mejor.

Has de tener claro, que el mejor sabor y aroma del café recae siempre sobre la materia prima, ha de ser de buena calidad. la elección de un buen grano es crucial para obtener el resultado deseado.

El café contra más fresco mejor será, hay personas que piensan que el café es uno de esos productos que nunca caducan pero como en muchos productos de alimentación, son un producto muy delicado y, una vez tostado, con el tiempo y el paso de los días, va perdiendo aromas y sabor. El mejor café en grano indica claramente la fecha del tueste, intenta gastarlo todo en menos de tres semanas. Por lo que el café es uno de esos productos que no te interesa comprar en grandes cantidades con ofertas tipo 3×2, compra sólo la cantidad de café que vayas a necesitar, ya que después del día 14 la calidad y la intensidad del sabor empezarán a disminuir. El café se suele vender en paquetes de 250g, 500gr y 1kg, por lo que no tendrás problemas en encontrar el tamaño adecuado.

¿Dónde almacenar los granos de café?

Los granos de café son muy sensibles a la humedad, el calor, la luz, los olores fuertes y a los cambios bruscos de temperatura. Es importante escoger bien el sitio donde lo vamos a guardar. Lo ideal es guardarlo en un lugar fresco, oscuro y seco, lejos de las fuentes de calor de los electrodomésticos que pueden haber en la cocina.

Guardar los granos del café en el frigorífico es algo que muchas personas hacen pero no es buena idea, ya que las neveras tienen un alto grado de humedad y puede ser una fuente de olores de los alimentos, y, los granos de café podrían absorber estos aromas. Si los envasas al vacío, ya si podríamos guardarlos en la nevera o incluso congelarlos.

Si tu café se encuentra en un envase de papel de aluminio, puedes conservarlo en este envase original si lo vas a consumir en una o dos semanas. En caso contrario se recomienda utilizar otro envase de cerámica, el metal o el vidrio no transparente (opaco) para que se conserve por más tiempo libre de olores. Si utilizas un bote de cristal transparente has de guardarlo en un lugar oscuro para que no le de la luz.

Hay recipientes específicos para guardar el café.