Tienda online de café Blue Mountain


El café Blue Mountain Jamaica es uno de los mejores cafés del mundo. Galardonado con la mejor calificación por Coffee Review, la guía de café líder en el mundo. Café arábica gourmet y ultra premium, perfecto para todos los métodos de elaboración.

¿De dónde procede el café Jamaica Blue Mountain?

Como es obvio,, el café Jamaica Blue Mountain, se cultiva en las Montañas Azules, al este de Jamaica, alrededor del Pico Blue Mountain. Se cultiva en una zona con un clima único en el mundo: con temperaturas suaves y lluvias abundantes y con días muy nublados y por tanto donde los granos no sufren el desgaste de la exposición al sol, con un suelo rico en minerales. Consiguiendo así las condiciones naturales perfectas para que el cultivo del café Blue Mountain sea tan óptimo.

Características del Café Jamaica Blue Mountain

Hay muchas cualidades famosas del café, pero pocas alcanzan su sabor particular, su fama y la excelencia de los granos de café Blue Mountain de Jamaica, un café considerado por muchos como el caviar del café.  El proceso es casi enteramente artesanal, casi no se usan productos químicos en ningún momento, y la recolección del grano es siempre a mano.

El café Blue Mountain Jamaica se transporta en barriles de madera , para así evitar que absorba aromas o sabores externos. Podrás redescubrir el placer de tomar una taza de café disfrutando de una experiencia delicada e inesperada en su sabor y aromas.

Cafés Jamaica Blue Mountain mas vendidos en Amazon


Café Blue Mountain en cápsulas para Nespresso 

El mejor café del mundo está disponible en cápsulas!  Puedes conseguir cápsulas de café Blue Mountain de Jamaica para tu máquina de café Nespresso. Los muy cafeteras pueden opinar que es un sacrilegio tomar café en cápsulas de este café tan preciado, pero… ¿por qué los amantes de las cafeteras Nespresso no pueden disfrutar del excelente sabor y calidad de uno de los mejores cafés del mundo? Este café de cápsulas está galardonado con una gran nota de 88/100 por la Coffee Review, la guía de café más importante del mundo. Ojo, NO son compatibles con máquinas Nespresso * Vertuo Line y K-Cup.

¿Qué sabor tiene el café Blue Mountain de Jamaica?

El resultado de su cultivo en una zona con un clima y humedad específicos es un café suave y limpio complementado por un sabor fino, suave, afrutado y aromático con una acidez vibrante y un amargor casi inexistente. El aroma del café JBM tiende a tener notas de hierbas dulces y florales, con matices de frutos secos.. Apenas tiene acidez, y su suavidad es única. Descubra su suavidad, notas de sabor a chocolate y dulzura natural.

¿Cuánto cuesta el café Blue Mountain?

El café Blue Mountain de Jamaica, un verdadero deleite para los sentidos que por desgracia no suele estar accesible al gran público. Es un café caro debido a su excelente calidad y a que se produce en pocas cantidades, ya que sólo se cultiva en la zona que hemos comentado anteriormente, que es donde se dan las condiciones únicas para su producción. . Su precio oscila los 25-30€ el paquete de cuarto kilo.

Es un café famoso en el mundo entero de la mejor calidad que se cultiva en armonía con la naturaleza y ofrece notas de sabor absolutamente únicas.