Bialetti moka mejor cafetera italiana

Cafeteras italianas Bialetti Moka

¿Quién no ha tenido una cafetera italiana en casa alguna vez?  Las cafeteras italianas, o cafeteras moka, sirven para preparar espressos mediante vapor de agua. Son cafeteras baratas y muy fáciles de manejar con las que se consigue un delicioso café con un gran aroma.

En este artículo queremos descubrirte el mundo de las cafeteras Bialetti, la marca mas conocida de cafeteras Moka y cafeteras italianas.

Bialetti  es sinónimo de prestigio y buen café, está especializada en cafeteras italianas pero también fabrica otros productos relacionados con el café. Si eres un amante del café, seguramente has escuchado hablar de ellas

Con Bialetti moka, el placer de tomar café se convierte en un ritual diario.

Cafetera italiana Bialetti Moka recomendada

Si quieres lo mejor, os recomendamos como la mejor cafetera italiana, la número 1 en cafeteras, el modelo tradicional para 9 tazas de la marca Bialetti. fabricada con aluminio fundido sólido contarás con una cafetera de máxima calidad con la garantía de la mara italiana Bialetti. Es el modelo perfecto por su gran relación calidad y precio.

Sirve para todas las placas, cocinas de gas y eléctricas excepto las de inducción. Es el modelo con mejores opiniones en internet top ventas en España. Una cafetera tradicional presente en todos los hogares. La cafetera italiana que está presente en la mayoría de los hogares es sin duda la moka Bialetti. La única desventaja que encontramos a esta cafetera es que no es apta para el lavavajillas ni para placas de inducción.

Con un cuerpo de aluminio y su clásico diseño octogonal fácilmente reconocible, permite que el calor pueda distribuirse con mayor eficiencia sin que tu café se caliente demasiado, dando como resultado una taza con un sabor intenso y muy aromático.

Mejor cafetera italiana Bialetti Moka inducción

¿Necesitas una cafetera italiana para tu placa vitrocerámica de inducción? Antes de realizar la compra verificar en la ficha técnica que el modelo sea compatible con las placas de vitrocerámica de inducción. Si estás interesado en comprar una cafetera para vitrocerámica de inducción, deberás fijarte en el material con que está hecha,  ha de ser de acero inoxidable, evita las de aluminio u otros materiales. 

La gran ventaja de realizar un café espresso con una placa de inducción es la rapidez, algo muy importante si no tenemos mucho tiempo por la mañana y no queremos renunciar a tomar el café de toda la vida rápidamente y sin sacrificar la calidad y sabor.

¿Qué tipo de café se obtiene con las cafeteras italianas?

Fuerte y con cuerpo. El café dependerá de la variedad del café, la finura de su molienda (cuanto más fino mejor), del nivel de tostado y lo reciente que sea el café. Al llegar a temperaturas mayores de los 100 °C extrae mayor cantidad de aceite del café, que es lo que provoca que tenga más cuerpo que el café realizado con otros tipos de cafetera como la de goteo.

Cafeteras italianas Bialetti Moka Expres más vendidas en Amazon

Compra y disfruta del mejor café con tu cafetera italiana Bialetti. En nuestra tienda online encontrarás muchos modelos a los mejores precios.


Las cafeteras italianas son sencillas de utilizar son baratas y ocupan muy poco espacio en tu cocina.